Saltar al contenido

¿Qué regalarle a un emprendedor? 7 Regalos originales

No se a tú, pero cuando yo tengo que comprarle un regalo a alguien y no me dice directamente qué es lo que quiere, me explota la cabeza.

Podemos decir que hay cientos sino miles de posibles regalos que podemos comprar con un solo click, y muchas veces la decisión se vuelve muy complicada.

Como quiero ahorrarte tiempo para el próximo regalo que quieras comprar y yo soy emprendedor, voy a enseñarte los mejores regalos para una persona como yo.

regalos para emprendedores

Entrada para un evento de emprendimiento

Los emprendedores somos así, estamos deseando encontrar a gente que tenga los mismos intereses que nosotros para poder hablar, compartir experiencias y quien sabe si encontrar un socio para nuestro próximo proyecto.

Los eventos de emprendimiento y marketing son una de las mejores oportunidades de aumentar nuestra lista de contactos a la vez que nos llevamos una buena dosis de conocimientos.

Sin duda, uno de los mejores regalos para emprendedores que pueda haber.

Libros de emprendimiento y marketing

Junto con las conferencias y los eventos, los libros son una de las mejores formas de aprender de otros emprendedores y marketers más exitosos que nosotros.

Y créeme, hay muchos libros con un valor incalculable ahí fuera que seguro que esa persona no conoce. Aquí tienes 3 libros que si aún no ha leído no se a qué está esperando:

Curso de formación

Formación, formación y formación… De esto trata la vida del emprendedor, sin lugar a dudas, la formación es imprescindible para poder llegar a nuestros objetivos más rápido y sin cometer fallos que pueden costarnos mucho dinero.

Existen muchos cursos, demasiados diría yo, lo importante es que busques el que mejor se adapte a su situación (si está empezando o ya tiene cierto recorrido y se puede decir que tiene un conocimiento bastante amplio del tema).

Ordenador portátil

A día de hoy, con un simple ordenador es más que suficiente para crear la startup que revolucionará el mundo en los próximos años.

Los ordenadores se han vuelto una herramienta fundamental en el día a día de cualquier emprendedor, y si esa persona a la que tienes que regalarle algo está teniendo problemas… No puedes hacerle un regalo mejor.

Ahora bien, un ordenador no es barato, y por lo tanto, no es un regalo accesible a todos los bolsillos. Pero si por suerte puedes permitírtelo, déjame enseñarte estos 3 modelos para que puedas inspirarte:

Por supuesto, estoy hablando de portátiles, para poder llevar el trabajo sea cual sea el lugar al que vayas, y aprovechar todos los momentos que surjan en el día a día para avanzar con nuestros proyectos.

Auriculares bluetooth

Siguiendo en la línea de la electrónica, un básico en mi día a día son los auriculares inalámbricos. Escucho Podcasts a diario, ya sea haciendo deporte, mientras limpio la casa o simplemente para pasar el rato, y siempre lo hago con los auriculares.

Por cierto, aquí puedes ver cuáles son los mejores podcasts de emprendimiento.

Unos cascos bluetooth son un regalo excelente para cualquier emprendedor de hoy en día. Personalmente yo utilizo los JBL 500BT, les doy mucho, mucho uso y aún aguantan. Aquí puedes verlos:

Despertador de luz

Sí, no me he equivocado. Te estoy diciendo que le regales un despertador a esa persona que quiere montar un negocio. Y es más, me atrevería a decir que es una de las mejores inversiones que puedes hacer para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Ahora mismo puedes estar pensando, ¿y para qué quiere un despertador si ya tiene la alarma del móvil? Bien, esto tiene una explicación muy sencilla:

Los emprendedores trabajamos mucho, y para poder aprovechar el día al máximo nos despertamos muy temprano, en la mayoría de casos antes de que salga el sol.

Por naturaleza, no estamos diseñados para que nos despierte un: BEEP – BEEP – BEEP.

Por el contrario, funcionamos con los ritmos circadianos, es decir, dormimos cuando cae el sol y estamos despiertos por el día (o así debería ser).

Estos despertadores consiguen simular la salida del sol en tu habitación, aumentando poco a poco su luminosidad hasta que te despiertan.

De este modo, uno se despierta de una forma mucho más natural y comienza el día con buen pie, mejorando su productividad, su salud y su estado de ánimo.

Calendario gigante reutilizable

De nuevo puedes pensar, ¿para qué si ya hay una aplicación que se llama «Calendario» que viene en su teléfono por defecto?

Y oye, si esa persona se apaña así, perfecto, pero si quiere tenerlo todo más organizado y de un solo vistazo saber qué cosas tiene que hacer esa semana, uno de estos calendarios puede ser clave.

¡Déjanos una idea!

Por supuesto, puedes dejarnos en los comentarios qué regalos te han gustado más y cuáles crees que debería añadir 👇🏻