Saltar al contenido

Mejores Podcasts de Marketing Digital

Los Podcasts son la nueva revolución. Igual que Youtube le quitó mucha audiencia a la televisión, estos cómodos programas de audio supondrán los dolores de cabeza de muchas compañías de radio.

Personalmente los consumo casi a diario, por eso te traigo los mejores Podcasts de Marketing Digital.

Mejor podcasts de marketing online

Cuáles son los mejores Podcasts de Marketing Online

Aquí te muestro una selección de los mejores Podcasts de Marketing Online que tratan todo tipo de temas relacionados con el mundo de la publicidad.

Desde análisis de datos, pasando por SEO y llegando a los famosos embudos de ventas, encontrarás toda la información necesaria para dominar el marketing en estos Podcasts.

La academia del Marketing Online con Oscar Feito

Todo el bagaje que Oscar ha adquirido, tanto trabajando para grandes corporaciones como fundando su propia startup, está disponible en su Podcast (ver en Ivoox).

En su programa aprenderás todo lo que necesitas saber para poder construir y escalar negocios online. De modo que es perfecto para todas aquellas personas que tienen negocios digitales, PYMES o simplemente para gente que quiere aprender sobre marketing digital.

Otro de los puntos fuertes de su Podcast de marketing digital es que cuenta con otros profesionales del sector en muchas de sus entregas.

Sin duda, es un buen lugar por el que comenzar si quieres mejorar tus estrategias de marketing o simplemente te pica la curiosidad.

Marketing Online con Joan Boluda

Joan Boluda es un experto en todo lo que tiene que ver con marketing y emprendimiento. Me gusta especialmente su abanico de conocimientos porque combina lo mejor del mundo de la enseñanza clásica como lo mejor de ser autodidacta.

Desde pequeño tuvo inquietud por todo lo relacionado con el marketing y nunca ha parado de aprender, pero también cursó estudios superiores relacionados con ello.

Así, ha desarrollado el Podcast de Marketing Online (ver en Ivoox) en el que sube un episodio al día. En él habla tanto de Marketing Online como de temas relacionados.

Quédate con el cambio sabandija asquerosa con David Moral y Álvaro Sánchez

Uno de los mejores Podcasts de marketing de habla hispana (ver en Ivoox) es el que protagonizan semanalmente David y Álvaro.

Ambos se juntan para hablar sobre todos los temas relacionados con el marketing que te puedas imaginar, siempre en un tono informal, lo que provoca alguna que otra risa cuando menos te lo esperas.

Si quieres ampliar tus conocimientos de negocios online, SEO, emprendimiento y marketing en general, este es tu Podcast.

Convierte más con Vilma Núñez

El Podcast sobre marketing digital de Vilma (ver en Ivoox) es uno de esos descubrimientos que te alegran el día. En su programa, sube episodios de una duración bastante cómoda, pero con información muy valiosa.

En él aprenderás desde cómo rentabilizar un negocio online hasta las herramientas necesarias para escalarlo hasta donde te porpongas.

Club WordPress – Podcast Emprendedores Online con Jaime Gármar

No te dejes engañar, que ponga WordPress en el título del Podcast no quiere decir que sea un Podcast de SEO exclusivamente. Aunque si es cierto que muchos episodios tocan este tema.

No obstante, en su Podcast para emprendedores online (ver en Ivoox), Jaime trae invitados que complementan su programa y hacen de él uno de los mejores Podcasts de Marketing Online.

El Arte de Medir con Gemma

Una de las frases que más me gustan del mundo del Marketing es que solo puedes mejorar aquello que puedes medir. Por ello, la medición de las estrategias de marketing que llevemos a cabo es tan importante como la propia táctica en sí.

El Arte de Medir (ver en Ivoox) es perfecto para todos aquellos que quieran aprender sobre métricas y analíticas, KPIs, estrategias de medición, campañas de publicidad…

Conclusiones

Como has podido ver, solo he puesto algunos Podcasts. Porque si es cierto que hay muchos más, pero prefiero hacer una lista más pequeña. Cuando tienes 60 Podcasts de Marketing Digital para elegir, no sabes ni por cuál empezar.

Por ello, he puesto los que más me gustan o los que creo que pueden ayudar a más gente. Sin embargo, si echas en falta alguno puedes dejarlo en los comentarios.

Lecturas recomendadas: